CALIDAD DE SISTEMAS: Sistemas de Gestión de Calidad basados en las normas: ISO 9001; UNE_EN 15838; ISO 17025; etc.
CALIDAD DE PRODUCTO/SERVICIO: Cartas de Serivio de acuerdo a la norma UNE 93200. Pequeño Comercio según norma UNE 175001, etc. Obtención marcado CE y marcas voluntarias de calidad.
Implantación de un SISTEMAS DE GESTIÓN POR PROCESOS: definir los procesos claves; realizar el despliegue a diferentes niveles; establecer indicadores de proceso y sus objetivos.
Le ayudamos a mejorar y OPTIMIZAR LOS PROCESOS actuales, a eliminar lo superfluo, la burocracia añadida que no aporta valor a los ojos de su cliente, a reducir la variación excesiva.
Somos expertos en metodologías de mejora de procesos de LEAN y SEIS SIGMA.
Impartimos FORMACIÓN a los equipos de mejora basada en los conceptos de Lean y Seis Sigma.
Definición e implantación de CUADRO DE MANDO INTEGRAL y "DASHBOARD". Indicadores de Negocio.
Implantación de Gestión de RECLAMACIONES. Diseño, implantación y análisis de ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN de clientes on-line.
Elaboración de ESTUDIOS y PLANES. Estudios estadísticos de los datos de su negocio.
Implantación de SISTEMA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL ISO14001.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: Auditorías internas según SA8000.
Formación específica sobre cuadro de mando integral. Formación sobre elaboración y análisis de encuestas de satisfacción. etc.